Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. VIDEO DE COMO ORGANIZAR TU CLOSET O ARMARIO Y GUARDAR ORDENADAMENTE TODAS TUS PRENDAS : DORMITORIOS

VIDEO DE COMO ORGANIZAR TU CLOSET O ARMARIO Y GUARDAR ORDENADAMENTE TODAS TUS PRENDAS

Meghan Carter explica todo lo que se necesita para tener tu closet ordenado y tambien te da ideas de closets para mujer, closet para hombre, armarios para niños, etc:

Luego Andréa Caetano nos enseña como doblar y guardar todo en su lugar, los brasieres, doblar los polos, colgar los pantalones, etc.:

4 comentarios :

  1. Hola muy bueno tu blog, los decorados increibles, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy una chica de 15 años. Y necesito en verdad su ayuda.. yo vivo en un Apartamento.. y mi dormitorio es muy pequeño... Esta pintado en verde Manzana. y la cortina es fuccia con rosado.. pero lo malo es que tengo una mini biblioteca en mi cuarto. y es de color marron. y mi closet es pequeño y tambien es color marron. igualmente que mi peinadora. como hago para que esas cosas resalten en mi cuarto. y que se vea muy bonito.!! Tambien necesito que me ayuden haber que adornos coloco en mi habitacion.!!

    ResponderEliminar
  3. @**M.M**
    Puedes pintar tu biblioteca, armario y tu peinadora de color blanco, lo que hara resaltar el resto de los colores de tu habitacion y hara de tu dormitorio un hambiente mas amplio!!!

    ResponderEliminar
  4. hola quiero redecorar mi habitación, vivo en un departamento, el cuarto es pequeño y esta pintado color durazno claro, quería saber q color podría usar para los muebles y detalles como cuardos para que quede algo lindo sin ser muy apagado, comparto la habitación con mi madre, que nos es muy moderna más bien es de estilo rústico

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: