Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DECORAR CON CUADROS - Decoración de recámaras con cuadros en paredes : DORMITORIOS

DECORAR CON CUADROS - Decoración de recámaras con cuadros en paredes

DECORAR CON CUADROS
DECORAR CON CUADROS
DECORAR CON CUADROS - DECORACION DE RECAMARAS CON CUADROS - FOTOS DE DORMITORIOS CON CUADROS EN LAS PAREDES by dormitorios.blogspot.com DECORAR CON CUADROS - DECORACION DE RECAMARAS CON CUADROS - FOTOS DE DORMITORIOS CON CUADROS EN LAS PAREDES by dormitorios.blogspot.com

CUADROS EN LAS PAREDES
DECORAR CON CUADROS

Mira 10 fantásticas maneras de decorar con cuadros las paredes de tu habitación. Diez fotos que te darán ideas para DECORAR CON CUADROS - DECORACION DE RECAMARAS CON CUADROS - FOTOS DE DORMITORIOS CON CUADROS EN LAS PAREDES by dormitorios.blogspot.comDECORAR CON CUADROS tu dormitorio.


DECORACION DE RECAMARAS CON CUADROS - FOTOS DE DORMITORIOS CON CUADROS.
Los cuadros constituyen un accesorio decorativo frecuentemente subestimado. Ésto se debe a que la mayoría de la gente no sabe cómo aprovecharlos en la decoración de la casa. Antes de colgar las pinturas escogidas, asegúrese de planificar por adelantado lo que quiere de ese cuarto. Decida el estilo y color de la recámara antes de comprar cuadros. Así se encontrará en posición de colocar el tipo de obra que mejor se adapte al tema y al color de ese ambiente.
DECORAR CON CUADROS - DECORACION DE RECAMARAS CON CUADROS - FOTOS DE DORMITORIOS CON CUADROS EN LAS PAREDES by dormitorios.blogspot.comPara sacar el máximo partido de sus cuadros y lograr que éstos añadan al carácter de la habitación, necesita decidir dónde y cómo los colgará. Por ejemplo veamos esta imagen donde toda la pared de la cabera de la recámara esta llena de cuadros postales y grabados:
DECORAR CON CUADROS - DECORACION DE RECAMARAS CON CUADROS - FOTOS DE DORMITORIOS CON CUADROS EN LAS PAREDES by dormitorios.blogspot.comEsta idea es del apartamento de Carrie BradShaw en la película Sexo en Nueva York. Recuerda que para colocar los cuadros tienes que mantener distancias entre ellos proporcional a sus tamaños, y entre los cuadros más grandes tienes que dejar más espacio que entre los cuadros más pequeños. Para que no queden demasiado al azar, lo mejor es que busques uno de ellos que sea el cuadro central y luego desarrollar una figura en torno a ese cuadro.
DECORAR CON CUADROS - DECORACION DE RECAMARAS CON CUADROS - FOTOS DE DORMITORIOS CON CUADROS EN LAS PAREDES by dormitorios.blogspot.com
Otra opción es que escojas un leit motiv (herramienta artística que unida a un contenido determinado, recurre a lo largo de la obra de arte terminada) que le dé un sentido a todo el conjunto. No abuses de este recurso e intenta parar antes de llegar al techo como se puede ver en la imagen y procura que los distintos elementos no se solapen.
DECORAR CON CUADROS - DECORACION DE RECAMARAS CON CUADROS - FOTOS DE DORMITORIOS CON CUADROS EN LAS PAREDES by dormitorios.blogspot.com
Cuando no sepas donde poner tus fotos, ya lo sabes, adorna tus paredes con ellas y decora con cuadros.

14 comentarios :

  1. HOLA A MI LA VERDAD ME ENCANTA TODO LO RELACIONADOA DECORACIONES A MI ENCANTARIA TENER MI CASA MI CUARTO ASI

    ResponderEliminar
  2. necesito ayuda please, de que color puedo pintar mi cuarto si mis mueles son de color madera oscura por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda re lindo con naranja o durazno.......

      Eliminar
  3. ayuda!! no tengo idea como acomodar mi cuarto puess quisiera un pequeño escritorio mi recamara enmedio a los lados 2 mueblesitos enfrente de mi recamara la tv pero y el escritorio no c donde acomodarlo!!

    ResponderEliminar
  4. Me fascina la decoracion con cuadros en las paredes soy maniatica de las fotos

    ResponderEliminar
  5. muy bien decorado, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Orale saludos fecoradors

    ResponderEliminar
  7. Ola mi gustaria de una ideia, hacer una pared de una habitacio con mio vestido de novia pared del respaldo da cama, estilo moderno, gracia...

    ResponderEliminar
  8. el color maiz indio alba queda genial en los dormitorios

    ResponderEliminar
  9. Es fundamental un buen cuadro para la decoración de cualquier parte de la casa, al igual que un espejo.

    ResponderEliminar
  10. Hola !!!

    En mi dormitorio tengo la pared de frente a la cama,que he quitado lo que tenia,cuadros varios y ahora querría poner algo y no se el qué.
    La habitación tiene según entras un armario de espejos,la pared de la derecha,al frente la cama y dos cuadros sobre las mesillas y en la pared de la izquierda,la ventana y una cómoda y sobre esta estantes con fotos.
    Me ayudarías? que pongo en esa pared ?

    ResponderEliminar
  11. yo no pondria cuadros en un dormitorio, al menos no las cantidades que aqui muestran. considero que el dormitorio es elñ lugar de relax y descanso, quizas si pondria un gran cuadro con algun atardecer o con un mar de fondo....pero esto me parece cargar demasiado la habitacion.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: