Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PRINCIPAL EN TONOS MARRONES POR KARIM CHAMAN : DORMITORIOS

DORMITORIO PRINCIPAL EN TONOS MARRONES POR KARIM CHAMAN

DORMITORIO PRINCIPAL EN TONOS MARRONES POR KARIM CHAMAN DORMITORIO PRINCIPAL EN TONOS MARRONES POR KARIM CHAMANDORMITORIO PRINCIPAL EN TONOS MARRONES POR KARIM CHAMAN.

Elegante dormitorio diseñado por Karim Chaman de tonos tierra y marrón. Como ven, no necesariamente las mesitas de noche deben ser iguales a ambos lados y para enmarcar la cama no necesariamente necesitamos una alfombra cuadrada, pues con esta bella alfombra redonda se ve genial.

KARÍM CHAMAN, es una reconocida arquitecta y diseñadora de interiores peruana. Desde el año 2000, debido a sus grandes deseos de imponer un diseño mágico en cada uno de sus proyectos, concluyó que en sus diseños, habría que colocarle una esencia de sofisticación, que se viera reflejado en cada ambiente diseñado especialmente para sus clientes mas exclusivos y así surgió el estudio de diseño creado hace 19 años denominado KARÍM CHAMAN - Arquitectura y Diseño liderado por ella misma en la que cuenta con un equipo profesional altamente creativo los cuales desarrollan maravillosos proyectos de arquitectura y diseño de interiores, los cuales han sido reconocidos mundialmente en diferentes revistas y medios internacionales, así como también han participado en 6 oportunidades en el evento más importante del diseño peruano: CASACOR PERU , siendo ganadores de la portada del Libro Decorator Show Houses Tomo VII , el cual encierra los mejores trabajos desarrollados en Casacor a nivel mundial.

Actualmente KARIM CHAMAN , es líder de opinión para diferentes eventos de decoración, revistas dedicadas al medio, concursos de arquitectura, siendo además miembro del consejo consultivo de la Universidad Toulousse Lautrec.

3 comentarios :

  1. Me ha sorprendido este dormitorio color marrón

    El marrón no es un color que usaría jamás en la decoración de un dormitorio, pero el resultado es francamente agradable a la vista.

    Una prueba más de que las "reglas establecidas" (los dormitorios en colores pastel), no son las únicas buenas.

    ResponderEliminar
  2. sinceramente me gusto el color marron ya que proyecta elegancia y comodidad y sinceramente me gusto.... eres diseñador??? si es asi me gustaria hacerte una entrevista para mi blog!! si esta dispuesto me pasa la voz gracias y exitos!!
    www.danielennuevayork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Danny, no soy diseñador, sólo soy una aficionada al diseño y a la decoración que tiene unos cuantos blogs.
    El diseño que vez alli es de Karim Chaman.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: