Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO PARA JOVENCITO DEPORTISTA : DORMITORIOS

DORMITORIO PARA JOVENCITO DEPORTISTA


Hace unos días me escribieron preguntándome: A mi hijo le gusta el deporte ¿cómo decoro su dormitorio? y pues bien aquí te respondo querida seguidora de dormitorios.blogspot.com

Si quieres decorar un dormitorio para jovencito deportista, primero debes de tener en cuenta qué deportes practica o cual es el deporte que le fascina a tu hijo.

A la mayoría de niños y jóvenes les gusta el futbol, a otros el basquet, la natación, el skate y snowboarding, en fin....La idea es decorar sin gastar mucho, asi que el primer elemento de decoración es esa pelota o tabla que ya no usa, es gorrita que estaba por allí botada y muchos otros elementos que colgándola en la pared con una iluminación directa, creará ese espacio dinámico que quiere tu joven hijo deportista.

En mi blog tengo varios artículos que no debes dejar de ver, son tips, fotos y videos de dormitorios para deportistas, entra a la sección de dormitorio según sea tu caso:

Si te gustó el dormitorio de la foto, puedes ver el video completo de este bello dormitorio para un joven o niño deportista en: Casa Cor Brasil. Lígia Jardim es la diseñadora que presenta este dormitorio de tema deportivo para la suite del niño adolescente y futuro hombre de la casa. En ese blog tambien hallarán videos de Casa Cor Brasil, Casa Cor Perú, Casa Cor Panamá, etc.

1 comentario :

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: