Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO JUVENIL QUE CRECE CON TU HIJO, EN TONOS MARRONES DE DOBLECESTUDIO - CARLA CRUZ : DORMITORIOS

DORMITORIO JUVENIL QUE CRECE CON TU HIJO, EN TONOS MARRONES DE DOBLECESTUDIO - CARLA CRUZ

DORMITORIO JUVENIL QUE CRECE CON TU HIJO by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO JUVENIL QUE CRECE CON TU HIJO by dormitorios.blogspot.com

Un pequeño espacio con un gran diseño. Resalta el marrón y naranja con un fondo neutro. En este caso la arquitecta Carla Cruz ideó la habitación de un joven universitario que quiería conseguir un espacio masculino pero cálido a la vez. Como el espacio no era muy amplio (unos 10m2), se ha propuesto instalar una cama nicho para el descanso y usar colores brillantes que contribuyeran con la sensación de amplitud. Además, se desarrolló como eje principal de la habitación una cabecera que hiciera a su vez el trabajo de mobiliario general, en el cual se han integrado la mesa de noche y unas repisas en la parte superior de este formato de madera.
Aunque en esta imagen en 3D no se aprecie, se ha instalado frente a la cama un escritorio. La diseñadora ha usado toda la pared para integrar cajones y repisas cuyo diseño se asemeja a una rampa de skate, uno de los pasatiempos de este chico.
Aprovechando unos pies forzados de las columnas y vigas, propios de la arquitectura de la habitación, se ha diseñado un mobiliario a la medida que ademas es super útil, pues esconde libros y demás material que de otra manera, podría desordenar el ambiente.
Ustedes pueden variar este diseño y colocar un pequeño closet atras de la cabecera o el escritorio, si es que no tuvieras el espacio al frente de la cama ni al lado de ella para guardar cosas.
Este bello diseño de dormitorio de Carla Cruz (DobleCEstudio.com) es ideal para tu hijo niño o adolescente, hombre jovencito.
¿Quieres un diseño con este estilo? Puedes contactar con la arquitecta Carla Cruz Revilla  al Telf. 0051 1 7885175 Cel.: 0051 1 959756321 Lima Perú, ella realiza trabajos a nivel nacional e internacional asi que no dudes en escribirle.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

1 comentario :

  1. Hola Me llamo julian de buenos aires argentina,necesito ayuda para amueblar y pintar mi cuarto ya que estamos renovando la pintura de toda la casa.
    Mi cuarto mide 4x 2.50 mtrs es un espacio chico y ademas tengo 17 años desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: