Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. Dormitorio juvenil en madera y tonos morados : DORMITORIOS

Dormitorio juvenil en madera y tonos morados

Dormitorio juvenil en madera y tonos moradosDormitorio juvenil en madera y tonos morados.
Via: http://dormitorios.blogspot.com

7 comentarios :

  1. No hao!!!!!
    quisiera mas fotos sobre este dormitorio, por favor
    Si se puede, gracias =)

    ResponderEliminar
  2. pues yo quosiera mas fotos de mas dormitorios para mi hija de 13 anyos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo. puedes revisar aqui más dormitorios para niñas: DORMITORIOS PARA NIÑAS

    ResponderEliminar
  4. hola,soy marisa de México,quisiera que me orientaran para decorar mi recamara que es super chica(4 x 4)me encantan los rosas, morados y verdes. pero pues tengo 25 años y no quiero q mi recamara quede como de niña. la distribucion esta asi:con closet en una pared, una ventana en otra pared con una repisa y el aire acondicionado,y de muebles tengo un librero que abarca casi toda la tercer pared y la puerta, una cama individual con edredon de leopardo que queda justa en lo ancho de la cuarta pared. que hago???espero me puedan ayudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa :
      Lo que tienes que hacer es ubicar dentro de tu dormitorio una pared principal que ojo no es decir "yo quiero que sea esa la pared principal".
      Lo que quiero decir es que siempre hay una pared en frente de la puerta esa es la pared principal ahi tienes dos opciones poner un color llamativo en esa pared hablamos de un verde hoja o quiza un morado las otras paredes pueden ir con un color beige o quiza plomo como sea de tu agrado y si no te gusta un color entero en la pared principal puedes usar un papel adhesivo con estanpado juvenil y tendras que cambiar tu edredon con alguno que le haga bien a tu nuevo dormitorio. Eso si la cama siempre va en la pared principal para asi poder lograr un dormitorio juvenil y de tu agrado Marisa.
      Atte.
      Mariela Guzmán
      Especialista en Diseño de Interiores

      Eliminar
  5. hola me llamo laura soy de colombia pero la mayoria de las personas me dicen lalithap tengo un gran problema reperto mi recamara con mi hermano mayor quisiera saber q podria hacer por este caso el cuarto es muy pero muy pequeño y pues son 2 camas al cual casi no qda espasi graxias pueden escribirmen al msn (laurafer2010@hotmail.es)
    muchas graxias

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: