Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO EN TONOS AZULES - DORMITORIO AZUL CON NEGRO Y MARFIL : DORMITORIOS

DORMITORIO EN TONOS AZULES - DORMITORIO AZUL CON NEGRO Y MARFIL

DORMITORIO EN TONOS AZULES by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO EN TONOS AZULES - DORMITORIO AZUL CON NEGRO Y MARFIL.

Esta recámara juvenil con la pared de fondo negro tiene un interesante contraste. Este dormitorio lo puede usar cualquier niño, jovencito o hombre adulto... aunque tambien mujeres a las que gustan de este dormitorio... :)
¿Quieres mas ideas de decoración con azul? Mas fotos de dormitorios que usan el color azul en: DORMITORIOS AZULES.

3 comentarios :

  1. esta habitación es tan fantástica que no creo que sea solo para hombres. hay chicas que les gusta mucho el azul. además están las estanterías, lo que les permitiría tener cajas con joyas o con maquillaje bien guardada, ordenada y sobre todo a la vista y al alcance. eso es lo que mas me gusta las estanterías, porque aprovechan bien el espacio.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY JUDY VELEZ DESDE MI BELLA COLOMBIA. FABULOSO, EL COLOR LA DISTRIBUCION TODO SENCILLAMENTE ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar
  3. el es colorr que llevo buscando dias y diass por las tiendas de pintura y no me saben decir cual es!! me dicen que es luz y que varia segun rafaga de luz... sabrian decirme que tipo de azul es?esta en la gama de color?nombre especifico? concretamente el azul del mueble que esta arriba de la cama, anclado a la pared neggra. graiciass

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: