Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. Dormitorio matrimonial con una cabecera muy interesante e iluminada : DORMITORIOS

Dormitorio matrimonial con una cabecera muy interesante e iluminada

Dormitorio matrimonial con una cabecera muy interesante e iluminada
Si estamos buscando ideas de iluminación de dormitorios, pues esta cabecera que encontré en internet, me parece muy interesante y la comparto con ustedes. Es la habitacion de un hotel en España. Particularmente reemplazaría esas luces verdes por otro color.

2 comentarios :

  1. Hola he comprado el dormitorio de matrimonio en blanco lacado y turquesa y me gustaría pintar la pared del cabecero, pero no se de que color.
    ¿Alguien me podría dar una idea? No se si pintarla en el mismo color, turquesa o en otro tono.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. es bueno que las luces se concentren en las cabeceras de la cama únicamente y lo demás se atenúe, esto sirve especialmente para cuando uno quiere leer.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: