Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. Dormitorio Juvenil para espacios pequeños con colores vivos : DORMITORIOS

Dormitorio Juvenil para espacios pequeños con colores vivos

Dormitorio Juvenil para espacios pequeños con colores vivos via www.dormitorios.blogspot.com
Dormitorio Juvenil para espacios pequeños con colores vivos con Closet en esquina.

Muebles para dormitorios: artdissenia.com via http://dormitorios.blogspot.com

9 comentarios :

  1. necesito una muy buena decoracion para mi cuarto y no la he encontrado

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonlla tal vez no ubicaste las ideas adecuadas, para poder ayudarte describe tu caso en:
    AYUDA EN DECORACIÓN

    ResponderEliminar
  3. tego un dormitorio demasiado pequeño (3mt x 2.30mt) como lo hago

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nathasha Quisiera qee mee ayudara estoy buscando un dormitorio para adolesscente mujer pero en un espacio peqeñoo y preferiblemente qe tenga repisas(Para poner sus libros del colegio y adornos) en la pared Le agradezco su atencion esperoo mee puedaa ayudar!!

    ResponderEliminar
  5. @Gianina Hola Soii Nathasha qisiera qe me ayudaras aa encontrar un dormitorio para una adolescente mujer y si puede por favor qee tengaa unas repisas colgadas en la pared de colores(para poner los libros y adornos )

    ResponderEliminar
  6. Necesito pintar mi cuarto de color blanco y fucsia o violeta, pero mi cuarto tiene una ventana por la cual es muy iluminada por el sol y necesito saber a que lado de la pared corresponde el color blanco. Ayuda por favor.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: